CATEGORÍA

ETIQUETAS

AKATZ x DOSIS

Dosis presenta «Yuyu», nuevo tema de Akatz.

El concierto con el que Akatz iba a presentar su nuevo trabajo (YU-YU) en la noche de Reyes en el Kafe Antzoki de Bilbao se ha pospuesto  al 25 de febrero y en el mismo lugar. Así pues, todos los amantes de la formación podremos disfrutar de una velada de ska-reggae con sabor a botxo en el Kafé Antzoki de Bilbao.

El grupo ha prometido sorpresas especiales durante el concierto y guiños a la ficción que desarrollamos para ellos. Pínchatelo aquí abajo
Una historia que mezcla terror y ficción con tintes clásicos contada cinematográficamente al estilo DOSIS y grabada, tanto en el cementerio municipal, como en nuestro estudio en Bilbao, en el que hicimos un gran trabajo de Arte, recreando un tanatorio como escenario.  
Un proyecto que sólo fue posible gracias al pedazo equipo creativo que tuvimos contando con Txus Veneno, en la dirección, J Knight en la producción, AnimaxFX a cargo de los VFX. Corina Herran, en dirección de Arte y el increíble elenco formado por Yenny Borja, Javi Cañón y los propios Akatz.
El 25 de febrero, puertas abiertas desde las 21:30. Entradas a 12 euros en taquilla, y 10 más gastos de forma anticipada.
Nosotros iremos. Vamos hablando. 
Nos vemos bailando. 
nnn…cha…nnn…cha…nnn…cha…

Más información en :

http://www.kafeantzokia.eus/es/agenda/akatz-2/

5/5

IF YOU enjoy, SHARE IT