loader image

QUIENES SOMOS

Slide Dosis es una Agencia de Imagen Digital vanguardista, atrevida, creativa y fresca, ubicada en la capital del mundo: Bilbao. Hartos de la imagen convencional y conscientes de que hemos entrado en una nueva era digital donde la imagen lo es todo para las empresas y las relaciones humanas, Dosis apunta su visión hacia conceptos diferentes, artísticos, añadiendo actitud y color a todas las producciones audiovisuales. Hacemos que el espectador perciba sensaciones diversas, con mensajes subliminales pero directos, convirtiendo las ideas en imágenes reales, nada de imágenes vacías.


Somos especialistas en Publicidad 360º, Branded Content, E-commerce, Editorial, páginas web y Producción Integral. Realizamos todo tipo de producciones audiovisuales: videoclips, spots. Estamos en todo el proceso de desarrollo; idea creativa, grabación, catering y casting. También trabajamos la fotografía convencional, artística y de producto.


Contamos con estudio propio con un plató de 300m² en el centro de Bilbao para poder desarrollar y llevar a cabo los proyectos. En definitiva, somos la solución que tu marca necesita.

Slide

Slide About us arrow_forward

SOMOS TU DOSIS

+ 34 692 708 795
+ 34 685 738 364

somostudosis@gmail.com
CONECTA CON NOSOTROS arrow_forward

Especializados en Publicidad, Branded Content, E-comerce, Videoclip, Editorial y en Servicios de Producción.

CONTACTO
Design & Development by Go Fast