Dosis es una Agencia de Imagen Digital vanguardista, atrevida, creativa y fresca, ubicada en la capital del mundo: Bilbao. Hartos de la imagen convencional y conscientes de que hemos entrado en una nueva era digital donde la imagen lo es todo para las empresas y las relaciones humanas, Dosis apunta su visión hacia conceptos diferentes, artísticos, añadiendo actitud y color a todas las producciones audiovisuales. Hacemos que el espectador perciba sensaciones diversas, con mensajes subliminales pero directos, convirtiendo las ideas en imágenes reales, nada de imágenes vacías.
Somos especialistas en Publicidad 360º, Branded Content, E-commerce, Editorial, páginas web y Producción Integral. Realizamos todo tipo de producciones audiovisuales: videoclips, spots. Estamos en todo el proceso de desarrollo; idea creativa, grabación, catering y casting. También trabajamos la fotografía convencional, artística y de producto.
Contamos con estudio propio con un plató de 300m² en el centro de Bilbao para poder desarrollar y llevar a cabo los proyectos. En definitiva, somos la solución que tu marca necesita.

JONAS2 cuadrado
JONAS
Nuestro comunicador y lado más empatizador. Pentatónico chiflado. Se encarga de ordenarnos el palique y marcarnos las horas. Estudió y fue un buen chico, pero con los años el arte se le fue colando y la vida enquistando. Se cansó de su rol gris entre tanto to be or not to be, y llevado por los pájaros y los fantasmas de su cabeza aterrizó en DOSIS para echarnos un cable y ayudarnos a dar ésa vuelta más de tuerca.
A pesar de ser él, el que nos recuerde las tildes, las haches o en qué día vivimos, irónicamente, se encuentra anclado a su guitarra rosa. Le encantaría que grabáramos más videos de Rocknroll, pero, amigo, estamos en el 2022. Parece majete y lo es, pero cuidado, que está tan acostumbrado al lenguaje de las aulas, que lo mismo te amonesta, que te come la oreja. No como Tyson, pero sí con Lord Byron.
@Jonas Stooge
JEY1
JEY KNIGHT
Nuestro mago y director de la producción. También le conoceréis por sus otras facetas como fotógrafo y videógrafo. Lo mismo hace desaparecer un avión que consigue sacar adelante un set en la punta del Gorbea. Si has trabajado con él, sabes que nunca te va a faltar de nada, porque nunca ha sucedido. Ha trabajado para casi todas las productoras de Bilbao y ha estado detrás de la mayoría del cine vasco que hayas visto últimamente. Amante de la música y la estética underground. Si le véis por ahí no le saludéis, porque no es vuestro amigo, es más que eso, es vuestro aliado, así que fundíos en un abrazo de gol de final con él y recordad juntos viejas batallas de fango y cine. Pero tampoco le friais las neuronas segando el aire, que os manda a estudiar flauta y se queda tan ancho.
@jey knight
TXUS4
TXUS VENENO
Nuestro director creativo, fotógrafo, creador de contenidos digitales y artista revelación en dos mil nunca. Eléctrico y artista polivalente. Fascinado por el color y obsesionado con la imagen. Tiene el ojo muy afilado y se exprime las neuronas por contar tu historia. Como lleva jugo de guindilla por sangre, nunca ha parado de involucrarse en proyectos artísticos. Sus últimas aventuras han sido en Drǿm Studio y Veneno, productoras con las que ha producido más de 50 videoclips y trabajado con artistas destacados como “Mala Rodriguez", "La Polla Records" o "Kvndy Swing", llegando a tener más de 13 millones de visitas en Youtube. Tiene muy buen sentido del humor y le gustan las bromas, pero cuidado con pasarse, que por algo lo apellidan Veneno.
@txusveneno