loader image

DIMENSIÓN 8. Soluciones infinitas en remotos tiempos audiovisuales

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

CATEGORÍA

ETIQUETAS

BY

En esta peculiar dimensión nacen proyectos y colaboraciones conjuntas fruto de la propia actividad de sus socios

Tras llevar algo de tiempo sin tiempo y viendo mucha luz de foco y poca natural, teníamos ganas de abrir la escotilla y dejaros pasar a nuestra nave.  En Dimensión 8 nos juntamos jóvenes creativos de Bilbao (aunque algunos ya sólo lo sean de espíritu y no concuerde su DNI) que venimos de diversas disciplinas en torno a una idea: crear un espacio en el que poder trabajar y colaborar como artistas y dar cabida a otros lenguajes artísticos, más atrevidos, alejados de lo cotidiano. Sería engañaros si no admitiéramos, que como cobayas urbanas que somos, las tendencias actuales tienen mucha influencia en nuestro día a día. Es imprescindible saber a qué huele la calle,  qué escucha la gente o por dónde se mueven los artistas. He aquí los que conformamos la entrada a la Dimensión 8.

DOSIS

Último proyecto liderado por Txus Veneno y con la inestimable comandancia de Jey Knight (o Jon Produ, para los del cine).

Dosis nace con la idea de formar alianzas con sus clientes para proyectar digitalmente las ideas que  tengáis. Aceptan casi todo tipo de propuestas…audiovisuales…y aportan siempre una gota más de color, de irreverencia, de canallismo, pero siempre con respeto supremo por la idea y por el arte. Videoclips para artistas, sesiones de fotos, de producto, vídeos corporativos…  Te pueden ayudar a transformar, acorde a los tiempos que corren, todas las imágenes que tengas en mente.  

GOOOD PEOPLE

Diseños con estilo para jóvenes con personalidad. Su ropa se caracteriza por una línea fresca y callejera y el mensaje; irónico, casi burlón, que te golpea con humor muy afilado contra una visión de la realidad que se te ha escapado. 

Mantienen una línea comprometida tanto con los productos que trabajan como con el público al que quieren llegar, manteniendo unos precios asequibles para la working class!

Recientemente han presentado su nueva colección de ropa cómoda y a la vez, atrevida, para raves.

NEREA SANCHEZ BEDIAGA – FASHION DESIGN & PATTERN MAKING

En Dimensión 8 también se encuentra el taller de diseño de esta jóven artista bilbaina…o al menos, uno de ellos (jejeje). Tras completar sus estudios en París y presentar la colección Blai como proyecto final, Nerea compagina su actividad en el departamento de vestuario para cine, con creaciones para su propia marca “Néctar”, que fundó en 2020 con Lucía Fernández Lleidas. Empezaron con camisetas 100% orgánicas, ampliaron su colección con accesorios, como bolsos reversibles confeccionados a mano y no descartan, incluso, añadir diseños florales para objetos del hogar o ropa para niñ@s. En resumen, y como ellas bien dicen, crear un universo Néctar; un estilo de vida nectariano.

ANIMAXFX

Tdt multidisciplinar, cuyos infinitos tentáculos abarcan un sinfin de tareas audiovisuales. Desde un dibujo en óleo o pintura a mano alzada, que acaba siendo una animación en 3D a una enorme cantidad de trucos de FX y After Effects en un montón de programas. 

VFX, Davinci Resolve17, Suite de adobe (After effects + plugins, script, premiere,  Photoshop, Ilustrador, light room,), Cubase, Ableton live, 3DMAX + plugins, Blender, Unbity, Zbrush, cinema 4D y un larguísimo etcétera. La lista es casi interminable. Es mejor que vengáis a conocerlo. 

JULIAN DUHART (VXY Tattoos)

Aunque haya participado desde sus inicios en Good People, este joven diseñador gráfico empieza una nueva aventura en solitario como tatuador: VXY Tattoos, con diseños propios, líneas muy definidas y adoración al trival, este grafitero de alma os espera. Además, cuenta la leyenda que fue él quien pintó la puerta a la Dimensión 8…pero tendréis que acercaros vosotrxs mismxs a preguntárselo.

TOTAL PRODUCCIONES

Y no podría dejar de estar en nuestro estudio una productora con todo lo que pueda hacer falta para llevar a cabo un rodaje. Espejos para make-up,  biombos, carretillas, fuentes de aguas mesas, sillas, carpas, cables, cintas, luces, moquetas, burras de vestuario y todo lo que puedas necesitar. 

DIMENSIÓN 8. Soluciones infinitas en remotos tiempos audiovisuales

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
5/5

IF YOU enjoy, SHARE IT

También te puede interesar