loader image

The Guilty Brigade – “Avión con destino al infierno”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

CATEGORÍA

ETIQUETAS

BY

Boooooom!!!!

Un avión con destino al infierno. Una idea original de Dosis para los Navarros The Guilty Brigade rodado en Dimensión 8 y el aeropuerto de Foronda en Vitoria – Gasteiz.

Desde 2012 vienen generando un sonido violento y único. Con unas composiciones en sus temas que van más haya de burdas canciones compuestas por acordes de quintas. Punkys de verdad haciendo buen punk. Con unas letras que salen de esa voz de un enfurecido escupiendo duras frases al micrófono, interpretadas por Gartxot . Se han ganado ser uno de los grupos Hard-Punk más reconocidos del panorama estatal pese a su juventud.

Gracias a los amigos de Rat-Zinger pudimos conocernos en el rodaje del videoclip “23 -F”.

De manera que para el lanzamiento de su nuevo sencillo contactaron con Dosis para rodar el videoclip de “Avión con destino al infierno”. En el videoclip se puede ver a la banda tal y como son ellos, un grupo que cuando están unidos desprenden fuerza, actitud y mala ostia. Pero sin olvidar pasarlo bien y divertirse. En el videoclip se puede apreciar ambas facetas. Larga vid al Rock & Roll y al punk como actitud ante la vida.

#videoclip #musica #punk #navarra #productora #bilbao

Disfrutad del video:

The Guilty Brigade – “Avión con destino al infierno”.

Videoclip que rodamos en Dimensión 8 y el aeropuerto de Vitoria para la banda de Punk Rock Navarra The Guilty Brigade.
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
5/5

IF YOU enjoy, SHARE IT

También te puede interesar